10 hombres famosos que se animaron a las cirugías estéticas

La cirugía estética y plástica no es solo cosa de mujeres, desde hace muchos años los hombres también se animaron al bisturí como una solución a sus defectos estéticos o para detener la vejez.
A continuación de te dejamos 10 casos de hombres famosos que se animaron a la cirugía estética – y en algunos casos, se volvieron adictos a ella –

1- Mickey Rourke

El rostro de Mickey Rourke ha sufrió un cambio drástico durante estos ultima años. Muy diferente al sexy galán que conocimos en los años 80´ hoy luce un lifting tan estirado que hasta se han borrado sus patillas.
Dicen que también se ha sometido a un implante de pómulos y mentón, retocando varias veces su nariz para arreglarla de los golpes que recibió cuando era boxeador.

2- Michael Jackson

Comenzó con un blanqueamiento de piel pero luego se fue, literalmente, transformando en otra persona sometiéndose a 5 cirugías en su nariz, mentón, mandíbula y delineado permanente de cejas y labios.

3- Arnold Schwarzenegger

La cirugía de Arnold Schwarzenegger más notable es la de su mandíbula que hoy luce mucho menos pronunciada. Pero a lo largo de este tiempo fue sometiéndose a varias cirugías estéticas que lo ayudan a mantenerse joven.

4- Sylvester Stallone

Basta solo con mirar el rostro de Sylvester Stallone para notar como ha abusado del botox y de otras operaciones plásticas de las que han quedado huellas muy marcadas.
Sylvester Stallone es uno de los hombres que se han animado a la cirugía pero se han convertido en todo un adicto a ella.

5- Michael Douglas

El reconocido actor quiere seguir luciendo joven por algún tiempo mas entonces recurre al lifting. Pero además, también débenos recordar que su nariz es producto de una cirugía plástica que realizo hace algunos años.

6- Brad Pitt

Aunque su esposa sea una amante a las cirugías estética, a el no lo convencen tanto. Es mas, muy pocas personas saben de su operación para arreglar las “orejas de soplillo” que tenía cuando era un adolescente.

7- Tom Cruise

Aunque hace poco Tom Cruise haya confesado que nunca se sometió a ninguna cirugía estética y que su piel estirada no es botox, sino propio de su naturaleza, creo no puede negar que si se ha retocado su nariz alguna vez.

8- Al Pacino

Tan conocido en todo el mundo por personificar al Padrino, Al Pacino se ha hecho algunos lifting faciales para poder disimular las arrugas que le ha dejado el paso de los años y así también, se ha quitado las bolsas de bajo los ojos que lo caracterizaban.

9- Ray Liotta

Muchos afirman que Ray Liotta, literalmente, se ha “arruinado” con su obsesión por el botox y el bisturí. Sus facciones de hombre rudo y fuerte con el que lo conocimos han quedado muy atrás para darle lugar a este nuevo rostro con algunas facciones femeninas.

10- Wayne Newton

El cambio de Wayne Newton a causa de su afición por las cirugías estéticas es drástico. Sin palabras.

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

eduardo

Opino, que todos, son unos pendejos !!!!

Responder

adri

Que horrible! Todos quedaron peor!! A los únicos que favoreció fue a Brad y Tom.

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics