10 Mujeres famosas que se operaron la nariz

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más demandadas del mundo. La mayoría de las personas se encuentran desconformes con su nariz natural y recurren a un cirujano para que pueda corregir esos defectos.

Observa un poco estos casos de famosas que se operaron la nariz:

1- Elsa Pataky

La reconocida actriz española ha decidido someterse a una rinoplastia, entre otros retoques quirúrgicos, para poder mejorar su imagen y la verdad es que el resultado ha sido 100% exitoso.
Su inversión de más de 10 mil euros en rinoplastia, pómulos y pechos ha dado muy buenos resultados.

2- Esther Cañadas


La modelo española Esther Cañadas también se sometido a una cirugía de nariz para afinar y perfilar la forma de su nariz natural. Aunque después haya arruinado su rostro con la fallida cirugía de labios, la nariz quedó muy bien.

3- Belén Esteban

Uno de los retoques quirúrgicos más notables del rostro de Belén Esteban es su rinoplastia la cual, lamentablemente, no ha tenido resultados satisfactorios. El tabique la nueva nariz de Belén Esteban luce hundido y deformado muy diferente a su nariz natural.

4- Belinda

Aunque en un principio, Belinda intentaba mantener en secreto su cirugía de nariz, al final tuvo que confesarla en su cuenta de Twitter diciendo que la intervención quirúrgica fue exclusivamente por razones médicas y no por cuestiones estéticas. Aun así debemos destacar que su nueva nariz luce mucho mejor que la primera.

5- Tyra Banks

La nariz ancha y redonda que Tyra Banks lucia de adolescentes, hoy se ve totalmente diferente gracias la rinoplastia. Aunque ella no quiere admitir su paso por el quirófano, los cambios están a simple vista.

6- Lady Gaga

La nariz de Lady Gaga también fue transformada completamente al someterse a una rinoplastia. Su tabique tan ancho y la punta de la nariz inclinada hacia abajo fueron reformadas luciendo, ahora, una nariz mucho más estética.

7- Cher

La nariz natural de Cher ha pasado por una o dos rinoplastia ya que necesito de una fuerte reconstrucción. En la década del 80´ podíamos ver como la cantante lucia una nariz “normal” redondeada y ancha pero ahora todo cambio y su tabique fueron afinados notablemente.

8- Jennifer Connelly

La nariz de Jennifer Connelly es otro ejemplo de una rinoplastia exitosa. Aunque su nariz natural no se veía del todo mal, ella opto por un retoque con el bisturí y poder lucir una nariz mucho más fina y equilibrada para su rostro.

9- Courtney Love

Desde mediados de la década del 90´ hasta el día de hoy, la nariz de Courtney Love ha pasado por varias rinoplastias.
Aunque su actual nariz ha conseguido lucir más refinada y delgada, igualmente tiene un defecto y es su tamaño ya que al ser tan pequeño no armoniza con el resto de las facciones de su rostro.

10- Shakira

Aunque primero se reía como respuesta a las preguntas sobre su cirugía de nariz, pero como los resultados se podían observar simplemente termino insinuando su paso por el quirófano.
Al preguntarle sobre si se realizo alguna cirugía estética, ella respondió “en mis pechos definitivamente no, pero en la nariz puede ser”

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics