5 Famosos irreconocibles después de la cirugía

¿Te gustaría dar un cambio de imagen rotundo? Si es así, entonces puedes pensar en la idea de someterte a algunas intervenciones quirúrgicas como lo han hecho estas famosas que, si vemos sus fotos de antes, podemos darnos cuenta de que han quedado totalmente irreconocibles.

Sabrina Sabrok

¿Quién podría imaginarse que la jovencita que vemos en aquella foto del año 1989 ahora sea la Sabrina Sabrok que conocemos? Creo que ni ella alguna vez pudo imaginarse que luciría ese esplendido cuerpo y un rostro similar al de una muñeca. Obviamente todo esto no fue natural, ni mucho menos, ya que sin las intervenciones quirúrgicas de un buen cirujano nunca hubieran sido posibles.

La cirugía estética más visible de Sabrina Sabrok es el implante de senos que la ha llevado a posicionarse entre las mujeres con implantes más grandes de los Guinness. Pero así también se sometió a algunas intervenciones en el rostro y a hasta un implante ocular para lucir ojos azules.

Courtney Love

Aunque su nuevo rostro quizás se ve un poco más “robótico”, la verdad es que a mi gusto luce mucho mejor. Su nariz ha sido afinada y el tabique moldeado, sus labios también fueron sometidos a algunos retoques quirúrgicos y hasta sus ojos quedaron con un efecto más “achinado” por el estiramiento de piel de su rostro.

Igualmente ya hace algunos años declaro que no iba a realizarse ninguna cirugía más porque temía terminar mal como los casos de cirugías fallidas más conocidos.

 

Michael Jackson

Dicen que una imagen vale más que mil palabras por lo que basta solo con ver la fotografía para quedar asombrados con el cambio de Michael Jackson.
Cambiar su aspecto natural fue una de las obsesiones más fuerte de la vida de Michael. Sus últimos dos años de vida fueron los más intensos en visitas al cirujano ya que la enfermedad y el tiempo iban causando daños en las cirugías anteriores y necesitaban ser reparadas. Pero en fin, el cambio fue totalmente rotundo.

 

Angelique Boyer

Aunque todas las modificaciones estética de Angelique Boyer no se hayan realizado en el mismo día, lo que dio lugar a que poco a poco nos vayamos acostumbrando a su nuevo rostro, quienes no la hayan visto en algunos años seguro no la habrán reconocido.

Es que además de su rostro, Angelique Boyer  también se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos y dice que si algún día su cintura queda deformada se quitara una costilla para volver a moldearla.

 

Pamela Anderson

Otro caso en el que nadie podía imaginar que esta jovencita de rostro “cacheton” con facciones tiernas y dulces pueda convertirse en la infartable Pamela Anderson que conocemos actualmente.

Entre algunas intervenciones quirúrgicas de Pamela Anderson podemos destacar el aumento de senos desde que era muy joven, una rinoplastia e inyecciones de colágeno en pómulos y labios.

Claro que también el haberse internado en un gimnasio fitness la ayudo mucho para lucir ese cuerpo tan sensual por el que los hombres mueren, pero también tenemos que confesar que sin el paso por el quirófano no seria posible.

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

jessica

se les be super lindas

Responder

lalala

QUE HORRRIBLE SABRINA SABROKK !!!!! QUEDOO ESPANTOSAA !!
ME DA ASCOO

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics