Cirugías estéticas fallidas en personalidades famosas

El bisturí también puede fallar a veces y aunque el mayor porcentaje de los casos todo sale bien, algunos famosos fueron las excepciones.

Al pensar en cirugías estéticas fallidas seguro se te viene la mente Michael Jackson, Jacqueline Stallone y  Jocelyn Wildenstein que – literalmente – han quedado deformados después de su paso por el quirófano pero… ¿Alguna vez te habías dado cuenta de la cirugía fallida de Victoria Beckham? ¿Y de la falla en la cirugía de Angelina Jolie? Quizás no porque son detalles menores pero igual de importantes.

A continuación te presentamos casos de cirugías estéticas fallidas en personalidades famosas

Victoria Beckham

Además de que su cirugía de aumentos mamarios no ha tenido un buen resultado porque al verla parece que tiene dos pelotas duras y redondas en lugar de un par de senos naturales, también se puede observar como las cicatrices y la piel sobrante se ha acumulado en sus axilas viéndose horrible.

Tori Spelling

Desde la primera vez que Tori Spelling quiso someterse a una cirugía para aumentar sus pechos comenzaron los problemas. Implantes deformes, cirugías reparadoras que no consiguieron solucionar el problema y cicatrices que se pueden observar a simple vista cuando luce una blusa escotada.

Paris Hilton

La cirugía en la que Paris Hilton confío para aumentar el tamaño de sus labios lamentablemente ha fallado. Ella tenia unos labios finos y pequeños, pero ahora después de esta intervención luce unos exagerados y carnosos labios que se notan a simple vista son pasados de colágeno.

Nikki Cox

Otra bella mujer que ha deformado su rostro por querer aumentar su labios. Obviamente la culpa no la tienen ellas, sino de la cirugía fallida pero lamentablemente los labios que luce ahora son desastrosos y realmente es una pena porque su rostro era considerado como uno de los más bonitos de la televisión y ahora esta totalmente arruinado.

Vivica Fox

La falla de la cirugía de pechos de Vivica Fox la han posicionado entre las peores cirugías estéticas de famosos.
Los implantes han quedado totalmente deformes, aunque ella intenta disimularlo siempre hay alguna fotografía que la expone.

Angelina Jolie

Los hilos tensores que Angelina Jolie hizo colocar en su cuello para evitar la típica “papada” que aparece con el paso de la edad han dejado unas cicatrices muy feas tras los lóbulos de las orejas.
Afortunadamente no es un lugar muy visible, pero los paparazzi ya la han descubierto en varias fotografías.

Christina Aguilera

Aunque ella negó haberse sometido a una cirugía estética de pechos, las fallas de esta intervención la han deschavado ya que en una fotografía que tomaron para la presentación de la película Burlesque en sus axilas se pueden ver las cicatrices de esta operación.

Tara Reid

Por más que Tara luzca un vientre plano y sin esa “pancita” que tanto odiamos las mujeres, la cirugía fallida no le permite disfrutar del todo este logro ya que su piel quedo demasiada flácida, llena de marcas y pocitos. Lamentable.

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics