Los 10 peores casos de famosas que se deformaron en el quirófano

En muchos casos, las cirugías estéticas llegan a hacer milagros pero en otros, el bisturí no tiene muy buenos resultados y podemos verlo en estos 10 peores casos de famosas que se deformaron en el quirófano

1-Belén Esteban

Se trata de uno de los casos más actuales. No hace falta describir demasiado este caso ya que seguro lo conoces y sino, basta solo con mirar la fotografía.
Su rostro ha sido totalmente deformado aunque en las últimas intervenciones se ha intentado renovar su nariz, eliminar las bolsas de los ojos y modificar el mentón y los pómulos.

2- Donatella Versace

Lamentablemente la mayoría de las intervenciones quirúrgicas del rostro de Donatella Versace fueron fallidas, o al menos las primeras y el resto de ellas no pudieron arreglar esos malos resultados.
Sus labios lucen muy grandes y poco perfilados, su nariz bastante deformada y las arrugas no pudieron ser disimuladas del todo.

3- Meg Ryan

Su obsesión por las cirugías estéticas ha terminado con su rostro dulce y tierno, para dar como resultado un rostro de facciones muy voluminosas y endurecidas. Lo peor de todos es que ella sigue con la obsesión por lo que no podemos acostumbrarnos a un rostro porque al poco tiempo se realiza modificaciones que la hacen ver totalmente diferente.

4- Jocelyn Wildenstein

Invirtió más de 3 millones de euros en más de 30 intervenciones quirúrgicas ¿Resultado? Pésimo! La idea de querer parecerse a un “gato” la ha llevado a convertirse en uno de los peores casos de cirugías mal hechas.

5- María Geronazzo

Toxina botulínica en todo su rostro, modificaciones en su nariz e implantes de senos son algunas de las intervenciones a las que se sometió y además, su labios totalmente pasados en colágeno que han deformado toda su cara.

6- Joan Van Ark de Knots Landing

Otro caso drástico donde los malos cirujanos – y la edad – han hecho de las suyas. Lamentablemente el rostro de Joan Van Ark de Knots Landing se ve muy poco natural con un estiramiento exagerado y facciones muy marcadas.

7- Paris Hilton

Un rostro cuadrado, una nariz muy fina, labios gruesos y deformados son lo que quedan del rostro natural y delicado de Paris Hilton.
No siempre el bisturí tiene buenos resultados y esta vez podemos verlo claramente en su nuevo rostro.

8- Amanda Lepore

Otro caso en el que se puede ver como el bisturí llega a hacer desastres. Amanda es uno de los travestis más conocidos del mundo, sus primeras cirugías habían dejado un rostro bien moldeado y delicado, pero su adicción por las cirugías estéticas, lifting, botox y colágeno han creado todo un desastre.

9- Duquesa De Alba

La duquesa no quiso aceptar las marcas y arrugas que traen los años, pero su decisión de abusar de las cirugías “estéticas” no fue la mejor ya que el resultado ha sido mucho peor.

10- Michaela Romanini

Si, los labios naturales de Michaela Romanini eran algo finos pero no tenían nada de malo. El abuso de colágeno en sus labios para engrosarlos termino arruinando su rostro. Muy lamentable.

{ 21 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics