Los 10 peores casos de famosas que se deformaron en el quirófano

En muchos casos, las cirugías estéticas llegan a hacer milagros pero en otros, el bisturí no tiene muy buenos resultados y podemos verlo en estos 10 peores casos de famosas que se deformaron en el quirófano

1-Belén Esteban

Se trata de uno de los casos más actuales. No hace falta describir demasiado este caso ya que seguro lo conoces y sino, basta solo con mirar la fotografía.
Su rostro ha sido totalmente deformado aunque en las últimas intervenciones se ha intentado renovar su nariz, eliminar las bolsas de los ojos y modificar el mentón y los pómulos.

2- Donatella Versace

Lamentablemente la mayoría de las intervenciones quirúrgicas del rostro de Donatella Versace fueron fallidas, o al menos las primeras y el resto de ellas no pudieron arreglar esos malos resultados.
Sus labios lucen muy grandes y poco perfilados, su nariz bastante deformada y las arrugas no pudieron ser disimuladas del todo.

3- Meg Ryan

Su obsesión por las cirugías estéticas ha terminado con su rostro dulce y tierno, para dar como resultado un rostro de facciones muy voluminosas y endurecidas. Lo peor de todos es que ella sigue con la obsesión por lo que no podemos acostumbrarnos a un rostro porque al poco tiempo se realiza modificaciones que la hacen ver totalmente diferente.

4- Jocelyn Wildenstein

Invirtió más de 3 millones de euros en más de 30 intervenciones quirúrgicas ¿Resultado? Pésimo! La idea de querer parecerse a un “gato” la ha llevado a convertirse en uno de los peores casos de cirugías mal hechas.

5- María Geronazzo

Toxina botulínica en todo su rostro, modificaciones en su nariz e implantes de senos son algunas de las intervenciones a las que se sometió y además, su labios totalmente pasados en colágeno que han deformado toda su cara.

6- Joan Van Ark de Knots Landing

Otro caso drástico donde los malos cirujanos – y la edad – han hecho de las suyas. Lamentablemente el rostro de Joan Van Ark de Knots Landing se ve muy poco natural con un estiramiento exagerado y facciones muy marcadas.

7- Paris Hilton

Un rostro cuadrado, una nariz muy fina, labios gruesos y deformados son lo que quedan del rostro natural y delicado de Paris Hilton.
No siempre el bisturí tiene buenos resultados y esta vez podemos verlo claramente en su nuevo rostro.

8- Amanda Lepore

Otro caso en el que se puede ver como el bisturí llega a hacer desastres. Amanda es uno de los travestis más conocidos del mundo, sus primeras cirugías habían dejado un rostro bien moldeado y delicado, pero su adicción por las cirugías estéticas, lifting, botox y colágeno han creado todo un desastre.

9- Duquesa De Alba

La duquesa no quiso aceptar las marcas y arrugas que traen los años, pero su decisión de abusar de las cirugías “estéticas” no fue la mejor ya que el resultado ha sido mucho peor.

10- Michaela Romanini

Si, los labios naturales de Michaela Romanini eran algo finos pero no tenían nada de malo. El abuso de colágeno en sus labios para engrosarlos termino arruinando su rostro. Muy lamentable.

{ 21 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Erika

Pienso que todos debemos de quedarnos como Dios nos hizo, la verdad es mejor así por que miren los resultados, bien dicen no hay nada mejor que lo natural es mejor nacer feo y acostumbrarse a su cara pero no que de estar guapos se ponen horribles por quererse cambiar….nadie necesita cambiar sus rasgos el carisma ya se lleva

Responder

LUCIANA

QUE VIEJAS TAN ASQUEROSAS …

Responder

alma

por dentro debes ser mas fea ,que estas personas

Responder

alma

antes que nada erika y los que se expresan mas de las personas llamandolas asquerosas .los que hablan lo son aun mas
Considero que si es de un mal aspecto cmo quedaron or el abuso de las cirugias. es algo nada natural pero si lo hicieron sus razones tendran
lo que pasa es que los excesos es lo que empeoro todo

Responder

alma

me equivoque erika se expreso muy bien en su opinion ,la que deja mucho de ver que clase de persona es es para luciana

Responder

tu macha

igual la CAGASTE ALMA! jajajajajaja

Responder

tu macha

igual la cagaste ALMA!!! jajajajaja

Responder

arco iris

si,lastima que se excedan con las cirugias,por que eran mujeres hermosas,ojala lo tengamos encuenta.

Responder

mayra

Yo pienso es un arriesgo que ellas toman o ellos pero es de cada quien lo haga y deje de hacer ellos son los que se areuinan no lo creen…

Responder

Carmen

A my me parece q la belleza se lleva por dentro y no por fuera desen cuenta q aunque eran bellas por fuera siempre se sintieron feas y tenian su autoestima fue muy baja no se quisieron como dios las formo y miren sus resultados

Responder

Ra

Me gusta el comentario de Carmen; sensato, real y respetuoso. Yo como hombre pienso lo mismo; el ego elevado o quizá la autoestima baja hizo que muchas de estas personas deformaran su rostro en aras de una belleza eterna y eso es imposible debemos aprender a darle gracias a Dios por darnos salud y vida, disfrutar en su momento nuestra de manera responsable y correcta nuestra juventud porque después viene otra etapa en nuestra vida la cual no podremos detener. Al final de cuentas una mujer bella que privilegio pero en realidad cualquier mujer es bella y más bella la hacen sus sentimientos nobles y afables. saludos a todas uds. lindas chicas de la edad que sean y nada de cirugías estéticas ¿eh? de todos modos son lindas por naturaleza así las hizo Dios siempre lindas.

Responder

rrrr

Las cirugías deben ser solo para corregir defectos evidentes (narices grandes y deformes, orejas separadas, gente que no tiene mentones, aplicación discreta de colágeno para tapar pérdida de tono muscular en ciertas zonas, pero nunca ponerse algo para parecerse a la que está de moda. Muchas se quieren parecer a angelina jolie (por los labios) y han terminado monstruosas…

Responder

adriana

la exageracion es lo malo de todo esto, yo estoy de acuerdo conque una mujer que es linda si tiene algo que le afea en su cuerpo y rostro puede corregirlo pero no crear una adiccion a esto porque ahi es donde vienen las deformaciones , hay personas que nacen con un protoptipo , un conjunto de rasgos que no deben modificarse nunca o las consecuencias son catastroficas

Responder

Stella

Estoy totalmente de acuerdo con las cirugías estéticas. No con la exageración claro..! Pero cada quien se hace responsable de sus limites. Una condición del cirujano fue saber que edad queria volver a tener y cuando respondi que sólo queria verme bien pero con mi edad me dijo , ahora si hacemos la cirugía. Tengo 1 lifting y levantamiento de mamas y mi autoestima siempre fue la misma pero no puedo negar que me sentí mejor despues. Creo que quienes no se animan a algo o no se dan la oportunidad de superarse en algún aspecto son los o las que prejuzgan o hacen críticas negativas. La baja autoestima es de ellos. Suerte a las valientes que se quieren.

Responder

estefa

q mal las personas nosedan cuenta de todo el daño q hace asta q se hacen la sirugia un comsejo q si les doy esq nolo hagan porf

Responder

estefa

q mal las personas nosedan cuenta de todo el daño q hace asta q se hacen la sirugia un comsejo q si les doy esq nolo hagan porf seria una mala decicion porq se arrepentirian creanlo siiiiiiiiiiiiii

Responder

EDGAR

HOLA COMO ESTAN; QUE TAL:
LES QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
MI CASO ES IGUAL QUE ELLAS. POR QUERER ENCONTRAR LA BELLEZA PERFECTA, DEFORMER MI ROSTRO. DE UNA MANERA DE LO MAS ESTUPIDA, Y AHORA ME ESTOY ARREPINTIENDO, Y LES VOY A DECIR COMO ME DEFORME MI CARA, PARA TENER ESTE SINDROME QUE SE LLAMA CARA DE ALMOHADA:
EL ANO PASADO COMPRE UN PRODUCTO MARAVILLOSO QUE SE LLAMA DÉFINIT DE ETERNELLE PHARMA, BUENO VIENE CON UN SUERO DE BELLEZA, ETC.DESPUES DE L TIEMPO INDICADO, QUE ES DE DOS MESES,NO SEGUI LAS INDICACIONES, Y APARTIR DE ALLI LO EMPECE A USAR, DE 15 A 25 MINUTOS CADA VEZ, Y LO MEZCLE CON COLAGENO, Y CON OTRO PRODUCTO QUE ES CON CRIOTERAPIA, CON TERAPIAS CONGELANTE, SE LLAMA SKYN ICE, Y CON COLAGENOS, ETC
Y ANTES DE AÑO NUEVO. ESTABA EN LA NOCHE YA ACOSTADO, ME DI CUENTA,QUER ARRIBA DE MI BOCA. SENSUAL, POR QUE LA TENGO GRANDE, UNA SUPER SUMIDA, COMO SI ME HUBIERA SUMIDO LA PIEL ETC. Y MUCHA GENTE, ME PREGUNTA,QUE POR QUE TENGO CARA DE ESPANTADO, Y ES SOLO POR QUE EH ABUSADO DE ESTOS PRODUCTOS,COMO EXPERIENCIA PERSONAL, SI TIENEN PENSADO, HACERSE LIFTINGS, PLANCHADO DE ARRUGAS, CON PRODUCTOS DERMATOLOGICOS, PELLINGS QUIMICOS, BOTOX, Y COLAGENO INYECTADOS ETC, NO VAYAN A COMETER EL MISMO ERROR QUE YO, QUE SE VEN GROTESCOS, Y YO POR QUERER ESTAR IGUAL QUE ALFREDO PALACIOS,ANGELICA HOUSTON,MADONNA, LINDAY LOHAN, ETC, EN LUGAR DE TENER UN ROSTRO FRESCO, Y JUVENIL, ME LO DEFORME, LOS RESULTADOS CATASTROFICOS.GRACIAS.

Responder

Margarita

No se que decir :’(

Responder

REGINA

X DÍOS Q HAN HECHO? SUGIERO IR A UN PSICOLOGO ANTES XQ TIENEN Q SANAR EL ALMA Y LUEGO SE VERAN HERMOSAS !!!

Responder

Anna Magdalena

Opino que tendrían todos que volver a la escuela primaria a aprender a escribir sin faltas.

Responder

magy

alguien me puede indicar por cuanto tiempo se usa y cada cuando el aparato definit de eternelle no son claras las indicaciones

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:

Real Time Web Analytics